Ahora más que nunca, estamos comprometidos como empresa a asegurarnos que nadie se quede atrás para que todos, sin importar donde estén, puedan estar conectados.

Planes ilimitados

1 Mbps

300 Megabytes

$680

3 Mbps

500 Megabytes

$1,450

5 Mbps

1000 Megabytes

$2,400

*Con estos paquetes puedes navegar a donde desees, y tendrás internet siempre y cuando no rebases tu consumo diario de velocidad, Si lo llegaras a rebasar, tendrás que esperar  un lapso de 12 a 24 hrs para que tu servicio vuelva a recuperar la velocidad que hayas contratado.

equipo de conexión

Router para internet

$999

Antena para wireless

$1,499

*En este plan la política de acceso justo reduce la velocidad mostrada una vez alcanzada la cuota de descarga diaria, mostrada en Megabytes. El ajuste de esa cuota es cada 24 horas. Es decir, que cuando usted se acabe su consumo del plan contratado, su velocidad se verá reducida significativamente y a las 24 hrs. se restablecerá a la velocidad que tiene contratada normalmente. La velocidad real puede variar y no esta garantizada. No es recomendable para teleconferencias, clases en linea, videojuegos, servicios de streming, y servicios que requieran alto consumo de datos; ya que puede ocasionar que la descarga de datos se reduzca considerablemente.

0
Connecting
Please wait...
Enviar un mensaje

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Deja un mensaje.

Nombre
* Email
* Describa su problema o duda
Telefono
Subject
Inicia sesión ahora

Necesitas más ayuda? Ahorre tiempo iniciando su solicitud de soporte en línea.

* Nombre
Email
* Describe tu problema
Telefono
Estamos en linea!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

¿Cómo calificas nuestro apoyo?