Políticas de uso
AVISO dirigido a los titulares de datos personales que obran en posesión de RURALFON S. DE. R.L. DE C.V.
El Suscriptor es el único responsable del buen uso del Equipo y los Servicios conforme a lo establecido en el Contrato de Prestación de Servicios de Telecomunicaciones celebrado con la distribuidora.
El servicio contratado sólo será prestado en dispositivos fijos (teléfonos residenciales) y es comercializado para el uso estrictamente interpersonal (persona a persona), por lo que el suscriptor de manera enunciativa, más no limitativa, no podrá:
- Utilizar el equipo terminal fijo para un fin distinto a la comunicación interpersonal (de persona a persona).
- Utilizar los servicios para fines fraudulentos, lectivos o ilegales.
- Utilizar los servicios para fines de comercio, cederlos, revenderlos total o parcialmente, así como obtener cualquier lucro por la venta o reventa del servicio a cualquier tercero.
- Utilizar los servicios para telefonía pública y casetas telefónicas.
- Realizar re-originación, traslación o desvío automático de llamadas.
- Utilizar los servicios de modo tal que degraden y/o afecten la red de la concesionaria, o degraden y/o afecten la prestación de los servicios de otros usuarios.
- Operar o permitir que terceros operen servidores de cualquier tipo y/o conectar dispositivos, hardware o software que brinden la funcionalidad de servidor a través del servicio contratado.
En aquellos casos en que la Distribuidora determine la actualización de cualquiera de estos supuestos podrá de manera enunciativa, más no limitativa:
- Suspender total o parcialmente la prestación de Servicios hasta que dicha situación sea corregida por el suscriptor.
- En caso de que la afectación no sea corregida procederá a rescindir el Contrato sin previa declaración judicial.
- Ejercer en contra del Suscriptor las acciones que conforme a su derecho convengan, incluyendo las correspondientes a la reparación de daños y perjuicios ocasionados a la Distribuidora.
El servicio se prestará conforme al Plan tarifario registrado por el carrier nacional autorizado por el IFT.
